viernes, 27 de agosto de 2010

De vuelta aunque por los pelos!!

Hola!!

Qué tal os va?? Pues yo llegué hoy de mi viaje a la sierra de Meira, en donde estuve montando a caballo... ^^
Aunque bueno, casi no llego entera xD. El asunto es que el miércoles por la mañana montando en una hermosa yegua, llamada Paloma, el estribo izquierdo me fue rozando en la pierna tanto que me hizo una herida considerable; tanto que ahora no puedo mantenerme sobre esa pierna durante mucho tiempo y al empezar a caminar después de un rato, me duele :(
Pero he de decir en defensa de la yegua, que volveré a montar en ella el año que viene, si vuelvo claro ^^

Y la verdad es que poco más... llevo tantos días durmiendo mal, que podría acostarme ahora y levantarme el domingo por la mañana xD.

Así que sin más dilaciones, hasta mañana!!

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario