miércoles, 18 de agosto de 2010

Una mañana de lo más productiva!!!

Hola!!!

Qué tal os va?? A mí estupendamente y mucho más desde esta mañana, a eso de las 11:30, cuando en Norma Comics encontré al fin una colección de comics que llevo meses buscando...  Os dejo la portada de una de mis nuevas adquisiciones ^^
Pues resulta que ya fuera a varias tiendas de comics y dejara un ejemplar para ver si podían conseguirme más números, pero nada. Y esta mañana fui a Norma, que era la última baza que me quedaba, y allí los encontré. Aunque son de otra editorial, no me importa. La única diferencia es que en esta son en blanco y negro, pero del resto creo que son ventajas, porque es un tamaño más reducido, lo puedes llevar a cualquier sitio y vienen más capítulos en cada uno. Y todo por menos de 5 euros!!!
Además, si me aburro o algo, siempre podré colorear los dibujos xD

Y de verdad, a quien no conozca a la Patrulla X, también conocidos como X-MEN, le animo a que lo haga porque no va a llevarse ninguna decepción. Son los mejores superhéroes del mundo!!!!

Y sin más dilaciones, me voy a poner a leer ya como una loca, que después me voy a dar una vuelta por ahí :)

Un bico!!

3 comentarios:

  1. colorear los dibujos? xDDDD había que verte...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!

    Pues pienso hacerlo!! En los del cómic en sí no, pero al final de cada uno vienen varios bocetos de portadas, así que a esos no los libra nadie!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar