domingo, 19 de septiembre de 2010

Buenos domingos!!

Hola!!

Qué tal os va?? Pues yo estoy mueeerta, agotaaaada  xD. Eso de que el cuerpo las hace, el cuerpo las paga es totalmente cierto!! Pero una sólo se da cuenta de eso cuando llega ya a una cierta edad... xD

Y lo peor de todo es que mañana a las 8 hay que levantarse para fichar a las 9, y hasta las 18 de la tarde!!! La vida de estudiante es muuy dura...

Por cierto, ayer no os conté que fui a una tienda de Bershka a comprar un pantalón tipo leggin que costaba exactamente 9,99. El caso es que cuando pago y me dan la vuelta me quedo toda extrañada porque me devolvieron 8,01 cuando había pagado con 10 euros... Salí de la tienda y me paré a mirar detenidamente el ticket y las vueltas. Resulta que el pantalón de 10 euros me salió en 2. Con lo cual, una compra redonda :).

Y, sin más dilaciones, os dejo que voy a ver un capítulo de The Big Bang Theory!!

Un bico!!

1 comentario: