sábado, 4 de septiembre de 2010

Una de tele!!!

Hola!!!

Qué tal os va?? Pues a mí como siempre, en este primer sábado de septiembre en el que ya empiezo otra vez con teatro. Estoy en un grupo de teatro aficionado y ya volvemos a la carga!!! Además, hay que ponerse las pilas porque actuamos en noviembre y hay que hacer algunos cambios en nuestra obra... Pero todo irá bien :)

Pues hoy os voy a hablar un poquito de un programa de televisión americano que echan en Nova los jueves a las 22.30. Se llama: Pesadilla en la Cocina y es muy muy fuerte!!!

Este es el chef Gordon Ramsey y se dedica a ir por los restaurantes que más ayuda necesitan para intentar que no cierren. Siempre que lo vi lo consigue, pero a veces le cuesta un mundo; ya no sólo por el local en sí, que puede estar lleno de mierda (literalmente), si no porque la mayor parte de las ocasiones el sitio está dirigido por alguien que no sabe ser jefe y el chef del lugar hace lo que le da la real gana.

Es una pasada ver la gente rara que hay por el mundo: uno de ellos tenía comida congelada fresca xD, otro hacía comida y como le sobraba la congelaba, luego la ponía a descongelar poco a poco en agua templada, la volvía a congelar... Un desastre!!!!

La verdad es que se ven cosas alucinantes. Pero lo más fuerte son las reacciones de los cocineros, que se creen los mejores del mundo y no aceptan críticas de nadie...

Así que os animo a verlo que es bastante entretenido, la verdad.

Y, sin más dilaciones, os dejo  :)

Un bico!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario