domingo, 5 de septiembre de 2010

Una de videojuegos!!!


Hola!!

Qué tal os va?? Yo estoy muerta de cansancio!! Esta noche fue demasiado breve xD

Bueno, como indica el título de la entrada, os voy a hablar de un videojuego que a lo mejor no conocéis y que, desde mi punto de vista, no os podéis perder: Assassin's Creed. La historia trata de la guerra entre dos bandos históricos, los Asesinos y los Templarios, y sus acciones para introducir en el mundo sus particulares ideologías. 


Esta imagen pertenece a la primera parte del juego, que yo me pasé tanto en PC como en la PSP (Play Station Portable). El protagonista se llama Altair y la historia se desarrolla en la época de la Tercera Cruzada, en Tierra Santa.

Esta otra es de la segunda parte del juego, en la que nos metemos en la piel de un joven italiano, Ezio Auditore di Firenze. La historia se desarrolla en el Renacimiento italiano y cuentas con aliados conocidos, como por ejemplo Leonardo da Vinci. La verdad es que esta segunda parte es una pasada, la música es impresionante, los paisajes alucinantes, las ciudades están recreadas con bastante exactitud...



Ahora, el 18 de noviembre de este mismo año se espera el lanzamiento de la tercera y última parte de la trilogía: Assassin's Creed: Brotherhood, que se desarrollará en la ciudad de Roma y en donde Ezio, ya adulto, tendrá que enfrentarse al ya convertido en Papa Rodrigo Borgia, el Español.
Además incluye un modo multijugador que es muy prometedor, así como grandes posibilidades de juego...
La verdad, es que no veo el momento de que salga ya y poder viciar a él como una loca xD.

Bueno, y sin más dilaciones, os dejo, que como ya dije, la noche fue corta.

Un bico!!

1 comentario:

  1. Me he hecho seguidor de tu blogg xDDD Asi que Assasins creed ajjaja uno de los mejores juegos que he jugado, junto con el fable xDD

    ResponderEliminar