martes, 26 de octubre de 2010

Cuando a una amiga...

Hola!!

Qué tal os va?? Pues en efecto, cuando a una amiga... le da por amenazarte con tirarte un servilletero a la cabeza, lo que le puede ocurrir es que éste se rebele contra ella. Y eso mismo es lo que sucedió hoy, en la fatídica hora de después de comer, cuando el sentido común brilla por su ausencia, cuando tu cuerpo no es tuyo, sino que pertenece a la malvada mafia del sueño-siesta o, como yo lo llamo, morriña (que tiene también más significados...).

El caso de la historia es que la persona en cuestión, cansada de que nos metiésemos con ella (la atacábamos ferozmente con unos marcapáginas...), decidió amenazarme con el servilletero; pero éste tenía mejores planes xD. Por su cuenta, se rompió, dejando volar libremente tooooodas las servilletas que tenía (no eran pocas, precisamente...), mientras la gente que estaba en la cafetería se empezó a reir de nosotras, de la situación, no me quedó muy claro, la verdad. Yo estaba ocupada riéndome xD. Y esto, querida gente, es lo que puede sucederle a gente inconsciente que juega con los servilleteros...

Así que tened infinito cuidado con ellos, porque te pueden hacer pasar grandes momentos o, según la perspectiva que te toque vivir, vergonzosos momentos... (cuando ese alguien lea esto me matará xD)

Y, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario