domingo, 10 de octubre de 2010

Descanso por favooor!!

Hola!!

Qué tal os va a todos??  Seguro que al menos más descansados que yo.

Dicen que cuando uno está enferm@ lo mejor es descansar, que te mimen y todas esas cosas que apetecen a muerte. Bueno, pues en mi casa esa lección de la vida debieron de perdérsela: toma mucha agua, no! toma zumo de naranja, no! haz gárgaras... Soy una enferma de gripe, no una máquina... Además, estos días está mi abuela en mi casa y trajo unas amigas (todos muy jóvenes xD), detalle que me parece perfecto. Que aprovechen mientras puedan!!

Entonces como la menda tiene coche, es la recadera de toodo el mundo. Así que ayer sábado me dispuse a ir a buscar la cena y cuando llego al sitio me dicen que ya se la llevaron; y yo pensando que era imposible, porque era yo la encargada de recogerla. Pues resulta que mi encargo se lo dieron a otro tipo que también tenía encargo, pero es que lo más fuerte es que el de él era menos de la mitad que el mío!!!! Al final lo llamaron y volvió el hombre con el paquete intacto y diciendo que le extrañaba tanta comida sólo para dos; normal!! Nosotros somos 9!!!!!! En fin, sin comentarios...

Y hoy comenzó nuestra andadura desplazándonos hasta la localidad lusa de Valença do Minho, aunque ya casi podrían dárnosla xD. Allí comimos y en menos de una hora ya estábamos de camino a La Toja, pero una vez allí casi damos vuelta, porque no teníamos ni llaves ni había nadie en la casa de allí xD. Así que después de tomar un refrigerio (no se pueden decir marcas que luego me denuncian) volvimos, por fin, para Vigo...

Y aquí estamos ahora, tecleando un poco  :)

Y, como no tengo nada más que contar, sin más dilaciones os dejo. Disfrutad del puente si tenéis  :)

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario