viernes, 8 de octubre de 2010

Reto suuuuperadoooo!!!!

Hola!!

Qué tal os va?? Hace eones que no publico nada, pero es que últimamente tampoco tenía nada que contaros. Como os habréis dado cuenta, mi vida es muy aburrida :(

Bueno, la historia comienza con la información de que llevo algo menos de una semana con un gripazo del quince, muerta de frío every day (qué políglota xD), con tos, moquillos y mocazos, jarabes, potingues caseros extraños... y hoy, hoy la gran prueba. Ese aro de fuego que tienen que pasar los pobres leones de los circos: mi primera ITV!!!!  Jajaja, seguro que para muchos esta noticia carece de rigor emocional, pero os aseguro que fue lo único capaz de quitarme el sueño y de despertarme en estos días en los que me quedo dormida cada 2 segundos...

Aunque he de reconocer que en algún momento me enfadé con el chico por ''maltratar'' a mi pobre coche, en general la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, al igual que el estado de mi vehículo, que, si todo va bien, hasta dentro de dos añitos no tendrá que volver a pasar por algo similar  :)

Bueno, y como el efecto ITV ya está pasando y el sueño acecha, sin más dilaciones os voy a dejar, no vaya a ser que caiga noqueada encima del teclado xD

Un bico!!

2 comentarios:

  1. xDDDDD q bueno!, me parto leyendo esto. Felicidades por ese reto superado ;)
    Y mejorate de esa gripe, puto CUVI y maldito frío, y qué decir de la lluvia? ayer en mi camino hacia el pavellón central metí los pies en un charco que me llegaba hasta el tobillo >_<

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!!
    No es por ser mala, pero tu tobillo no queda muy alto xD. No, pero eso de que llegue el invierno y nos quiten el techo... no lo veo compatible

    ResponderEliminar