lunes, 29 de noviembre de 2010

Pensamientos...

Hola!!

Qué tal os va? Aquí muerta de frío, aunque creo que como todo el país xD.

Bueno, esta entrada tiene que ver con la anterior, con cosas que después de publicar la otra me dio por pensar...

Hace un tiempo ya vi una peli en el cine, ¿Qué les pasa a los hombres?, y ayer me volví a acordar de ella, porque una de las protagonistas disecciona todas las señales, hasta el más mínimo detalle y no siempre acierta; de hecho, sólo acierta con el que al final se quedará con ella (algo típico de las películas americanas...). Bueno, el caso es que yo antes, aún no hace mucho, hice algo parecido, aunque quizás no desmenucé tanto los pedazos, pero sí me fui quedando con detalles y demás para que al final nada. Llegados a ese punto piensas que a lo mejor te pasaste, pero ves que siguen pasando cosas que te dan la razón, parece que todo te da la razón, incluso gente te la da... Todo parece estar a tu favor. Todo? No, todo no; la parte más importante de la ecuación no. O al menos no en el código que entiendes, pero como tampoco te ayuda resulta que estás más perdida que un pez fuera del agua... Y qué haces? Qué puedes hacer tú, cuando ya probaste a no darle importancia, cuando lo intentaste tú...? Rendirse? Ya es esta la solución? Porque, sinceramente, me da pena, pero es lo que me queda y veo que las cosas no cambian...

Como reflexión final sólo me queda preguntarme, cuándo dejas de importarle a alguien?

Y así, sin más dilaciones, os dejo...

Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario