martes, 11 de enero de 2011

Aquí estamos

Hola!

Qué tal os va?? Pues yo estoy escribiendo desde el Cuvi, el lugar en el que esta semana vivo, ya que es la preciosa semana de exámenes!!! Qué planazo, eh?

Pero no os preocupéis, que como yo hay unos cuantos xD.

La verdad es que mucho nuevo que contar no hay, ya que como os dije, me paso aquí la vida ahora. Lo que pasa es que acabo de salir de un examen al que me presenté sin estudiar y necesitaba despejarme un poco antes de empezar a preparar el de mañana, mañana... un día duro, otra vez, ya que tengo examen a las 9:15 de la mañana y entregar un trabajo del que pensé que no salía viva: estuve dos días única y exclusivamente para hacerlo y, por fin, ayer lo terminé (creo). Así que hoy a partir de las seis, que es cuando salgo de clase, lo único que me queda es ponerme a estudiar, pero es que no hay ganas ningunas  :(  Así que lo que haré será ver lo más importante, pero tampoco matarme a chapar ya que no es la fecha oficial. Así que si suspendo tengo el fin de semana para eso.

Y el plan para mañana y el jueves será preparar otros dos trabajos de los cuales uno sé hacerlo, más o menos, pero del otro no tengo ni idea :S. Así que a ver cómo se desenvuelven los hechos. Claro, todo eso va acompañado de su respectivo examen, pero para ese no estudio, porque si tengo bien los dos trabajos ya apruebo. Aunque me presento para que, lo poco que haga, pueda compensar los fallos de las otras dos partes (que habrá).

Bueno, y con esto y un bizcocho (y sin más dilaciones...) nos vemos!!

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario