martes, 29 de marzo de 2011

Esperando...

Hola!!

Qué tal os va?  Espero que bien :)

Pues hoy pocas novedades tengo, lo único que después de quedarme medio ciega intentando sacar una foto decente para subir, no conseguí nada; bueno, nada aceptable claro xD. Al final acabé sacándole fotos a una colección de cómics que tengo de los.... X-MEN!!!!!!! Es que me encantan, pero de tantos que compré ahora me estoy quedando sin pasta :(, así que me toca ahorrar para más.

Bueno, ya que saqué alguna foto, os subo una de mi última adquisición:

Bueno, como alguno sabrá, se trata de un grupo de mutantes liderados por el Profesor Xavier. Lo que buscan es ser capaces de controlar sus poderes y poder convivir con los humanos, aunque no siempre es fácil... La historia es de sobra conocida, los míticos inadaptados con sus problemas, pero no sé por qué, a mí desde siempre me conquistaron.

Esta imagen pertenece al número uno de la colección conocida como ''First Class'' en donde se nos cuentan los orígenes de este variopinto grupo, pues llegamos a saber cómo es Profesor X y su gran amigo, posterior archienemigo, Erik Lensher se conocen y trabajan juntos en la construcción de la Mansión X (como veis todo lleva una X xD).

Y bueno, la verdad es que poco más os puedo contar sobre ellos, porque casi estoy empezando a informarme de este viaje, que tiene fecha de salida en la gran pantalla, si no recuerdo mal, el 2 o el 3 de junio (no veo el momento de que llegue ^^). En fin, que debería ocupar mi tiempo con algo más productivo, peeeeor qué se le va a hacer :)

Ahora, sin más dilaciones, me voy a ver un capítulo de una serie de la que mañana os hablaré.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario