miércoles, 30 de marzo de 2011

Otra de series!

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien, aunque el día por aquí esté gris :S

Bueno, como lo prometido es deuda y como os anuncié ayer, os voy a hablar de una serie que conocí hace muy poquito a través de una de mis compañeras de clase. Se llama ''MisFits'' y es británica (nada de yankis, que están en todas partes...).

Trata de un grupo de adolescentes que son unos macarrilas y ahora pagan su deuda con la sociedad haciendo trabajos comunitarios, esos que tanto gustan en series de jóvenes ''descarrilados''. El caso es que tiene lugar un suceso que cambiará sus vidas por completo (si os digo qué es no os parecerá para tanto... una tormenta!), ya que los obligará a pasar juntos mucho tiempo y a compartir parte de sus vidas...

Puede parecer poco original o nada interesante, pero la verdad es que, aunque no te enganche del todo desde el minuto 1, acabas queriendo saber más sobre esta pandilla de ''amigos''.

Hablar personaje por personaje... bueno, son bastante típicos de este tipo de series; tenemos al atleta pillado con cocaína que destroza su futuro deportivo (Curtis), la chica mona que sabe que es guapa y lo explota (Alisha), la chica macarra a más no poder (Kelly), el tímido del grupo (Simon) y, como no, el gracioso de la banda, que nunca se calla nada y es taan oportuno hablando (Nathan). Bien veis que son, digamos, lo esperable, no?

En fin, que yo os recomiendo la serie. Estoy acabando de ver la segunda temporada, que sólo tiene seis capítulos, como la primera, y un especial, a la espera de una tercera que ya está confirmada, aunque creo que no saben aún si repiten actores, algo siempre magnífico, ya que Lobezno, por ejemplo, no sería el mismo siendo encarnado por alguien que no fuese Hugh Jackman, no?

Bueno, y de momento, esto es todo. Así que, sin más dilaciones os dejo, que me espera... ''MisFits''!!

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario