miércoles, 6 de abril de 2011

Epopeyas del común

Hola!!

Qué tal os va??  Espero que con este maravilloso tiempo que tenemos bien :)

En fin, el caso es que ayer iba a dejar reflejada mi tarde de pánico aquí, pero se me hizo tarde y ya no pude; así que os dejaré un resumen de mi: ''Momento Páaanico'' (un nombre bastante común, pero muy ilustrativo). El caso es que estando en la universidad, una amiga se encontraba mal y fui hasta su casa para llevarla (como soy una ''adinerada'' con coche, puedo hacer esas cosas xD) y hasta la tarde no volví a clase; hasta aquí todo bien, no? Pues eso va a cambiar... Mi sorpresa, con mayúsculas, vino cuando, volviendo a casa, salgo del túnel, apago las luces, peeero el chivato de la gasolina... se enciende!!!!

Acababa de entrar en la reserva... que da para unos cuantos kilómetros, no sé cuántos (motivo de pánico), pero para algunos sí. En ese momento en el que, como persona con cierta experiencia automovilística que soy (voy para 4 años de carnet), debería haber mantenido la calma, me puse a darle golpecitos al chivatillo para que se apagase (como si eso fuese a llenar de gasolina el depósito, ojalá!); visto que los resultados no eran los esperados, normal, decidí ahorrar combustible para poder llegar sana y salva a mi hogar, mi duulce hogar.

En fin, que luego, pasada la tensión, vi que tenía 20 euros que rapidamente fueron invertidos en gasolina, momento en el que respiré profundamente al ver que supe manejar la situación con evidente efectividad (aunque menos madurez xD).

Y poco más, realmente. Bueno, hoy (ya con gasolina) me fui al Alcampo y me compré un libro que supongo empezaré a leer en breve, ahora que tengo taaanto tiempo libre (ahí, con los exámenes acechando xD).

Así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario