jueves, 7 de abril de 2011

Nueva compra!

Hola!!

Qué tal os va?? Como siempre, espero que bien :)

Bueno, la entrada de hoy será cortita, creo yo...

El caso es que os voy a comentar mi última compra, de la cual, la verdad, no me arrepiento; al menos no de momento, que nunca se sabe xD. El caso es que ayer fui al Alcampo a ver si tenían un libro que, tiempo atrás, me llamó la atención. Os diría encantada cual, pero ni me acuerdo del título, ni de quién lo escribió ni de la portada... vamos, un desastre!!

Como no lo encontré (pese a revisar todos los estantes uno a uno y minuciosamente) me compré otro del que había leído algo por internet. Es una trilogía y ya están los todos publicados, así que os enseño una foto de las tres portadas ya, por si os interesa o algo.

El primero no tiene un nombre a parte; el segundo es El Regreso y el tercero y último (en principio) se llama Loca de amor.

La verdad es que no leí resúmenes ni nada por ahí, porque no quiero hacerme ilusiones ni nada parecido para luego no llevarme decepciones. Empecé a leerlo ya y no tiene mala pinta, aunque nunca se sabe... A lo mejor espera a que me confíe para que luego el chasco sea mayor...  ¬¬  Hay mucho libro traicionero por ahí suelto.

En fin, que se me está empezando a ir la pinza más de lo normal, así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario