domingo, 3 de abril de 2011

Oda a las tardes de domingo

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien :)

Esta entrada, en principio, va a ser cortita (aunque nunca se sabe xD). Es, como indica el título, una oda a las tardes de domingo; a esas tardes en las que te propones hacer una barbaridad de cosas, que hasta tú mism@ sabes que no vas a dar hecho tanto, pero aún así, en un graan acto de responsabilidad, incluso confeccionas una lista de tareas... esas tardes en las que te sientes con ganas de hacer de todo y, a medida que avanza el tiempo disminuyen tus esperanzas de siquiera empezar lo más mínimo... esas tardes que prometían grandes proyectos con un resultado más que satisfactorio, pero que se quedan en un visionado de películas que nunca pensaste que llegarías a ver (creedme, esto es lo peor)...


En fin, a esas tardes en las que el aumento del aburrimiento es proporcional al paso del tiempo, pero al que no sabes cómo ponerle fin, ya que todo te produce esa sensación de ''no sé qué...''.

Esas tardes que, por más que las odiemos, nunca se acabarán, que volverán cada siete días. Por esas tardes yo propongo gritar un fuerte: OLÉ!!

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo...

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario