sábado, 7 de mayo de 2011

Mueeeertaaa

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien :)

Bueno, esta entrada realmente pretende ser breve y concisa ya que acabo de llegar hace poquito del ensayo de teatro y estoy mueertaa de cansancio. Además de eso, ya empecé a estudiar que los exámenes están ahí a la vuelta de la esquina (en concreto ya el jueves que viene...).

Y bueno, en época de exámenes ya se sabe, es cuando más se lee lo que no debes xD. Así que, rindiendo culto a esta máxima estudiantil, he de decir que ya me acabé el libro del que os hablé hace un tiempo, Ghostgirl, y la verdad es que me gustó bastante, os lo recomiendo. Por tanto, cuando acaben los exámenes y me recupere algo economicamente, me gastaré dinerillo fresco en la segunda y tercera parte. Y en fiesta, claro!!

Bueno, y ahora, sin más dilaciones, os dejo que me voy a dar una ducha y a caer rendida en camita ^^

Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario