domingo, 29 de mayo de 2011

VISCA...

BARÇA!!!!

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que maravillosameeeenteeee :D

Bueno, antes de nada, unos ánimos reconfortantes para los estudiantes (que rima y todo) que ya queda menos; yo, al menos, ya acabo el 2, así que pocos días de encierro me quedan ya :)

Y ahora, el comentario del día: VISCA BARÇA!!  Y es que ayer a la noche decidí ir con mis padres y mi hermano hasta la Plaza de la Miñoca a quedar con unos amigos y, ya de paso, vimos el partido. Bueno, en la mesa era yo sola blaugrana, ninguno quería que ganase, quizás mi madre sí porque era un equipo español, pero nada más; el caso es que con el primer gol de los culés ya empezaron a escucharse los primeros bufidos, luego llegó el empate y se oían cánticos de optimismo que fueron rapidamente silenciados por el señor Messi (^^) y, más tarde, por el, muchas veces, repudiado Villa.

La verdad es que no podía tener, casi, mejor recompensa por tantos días encerrada y alejada del mundo: a mi parecer, un buen partido en el que ganó, por supuesto, el mejor. Así que ahora, señor ''los sugus de piña no me gustan'' (por si acaso, me refiero a Mourinho) empiece a quejarse otra vez, que es lo único que sabe hacer (eso en mi pueblo tiene un nombre, envidia!).

Y ahora sí, ya me voy que el Barça no creo que venga a hacerme los exámenes que me quedan (una lástima). Así que, sin más dilaciones, me voy.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario