domingo, 22 de mayo de 2011

Y llegó el 22-M

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien ^^

Bueno, pues por fin llegó uno de los días más esperados por los políticos: el famoso y archiconocido 22-M!!!

Al fin vamos a poder seguir con nuestras vidas, sobre todo los que votamos, sin tener que estar escuchando 25 horas al día a esos ''dirigentes'' mentir tan descaradamente, porque ya todos sabemos que lo hacen continuamente, pero lo que hacen en tiempo de campaña es ya sangrante... Podrían al menos disimular algo, no? Jaja!! Da igual, de todas formas si intentasen disimular sería aún mucho más raro y preocupante xDD.

En fin, que les aproveche, que mi vida, me temo o me alegro, no va a cambiar demasiado.

Y ahora me vuelvo a mis apuntes de literatura portuguesa del siglo XX, que ningún político me va a hacer mañana el examen (y doy gracias por ello).

Así que, sin más dilaciones, os dejo!

Un bico!!

Pd: Alguien sigue alguna serie anime?

No hay comentarios:

Publicar un comentario