viernes, 20 de mayo de 2011

Y otro día más

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien, que el día acompaña!

Bueno, pues como dice el título de la entrada, otro día más en la dura vida del estudiante; otro día más ya en la biblioteca para aprovechar al máximo la mañana, así por la tarde podremos ir con algo más de calma, que ayer llegué a casa a las nueve menos algo  :S

El caso es que tampoco tengo muhco más que contaros, pasándome la vida en la sala de estudio, no pasan muchas cosas interesantes, no? Bueno, lo único que ayer hasta pude haber ligado y todo! Sí sí; con una chica (yo creo que Erasmus) que no hacía más que sonreírme en la biblioteca... Pero bueno, pronto desapareció la chispa, que ella se fue y yo me quedé aquí, dándolo todo con el señor Saramago y compañía.

Aish, como la vida pasa sin darme entretenimiento, voy a hacer algo provechoso pues; así que, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario