martes, 17 de enero de 2012

Aquí seguimos

Hola!!

Qué tal os va?? Espero que bien, aunque algunos estaréis seguramente encerrados estudiando; en ese caso estamos igual  :(

Hace una semana y pico que hice la última entrada, pero es que, la verdad, pocas cosas nuevas hay que contar ya que me paso el tiempo en la biblioteca de la facultad estudiando y haciendo trabajos. Lo cierto es que ya estoy un poquito harta de todo esto... Además, con este maravilloso plan 'Bolonia', nunca tenemos vacaciones durante el curso: empezamos a principios de septiembre y hasta junio (o julio, depende) no tenemos descanso, porque en Navidades (todo el mundo es feliz con sus vacaciones) nos toca preparar los exámenes y trabajos de enero; en Semana Santa estamos otra vez igual, con toodo lo de fin de curso (que nunca es poco). Luego, si fuimos aplicados durante el curso, tendremos la suerte de acabar el 2 de junio, pero basta para que alguien no quiera para que tengamos que alargar nuestra tortura un mes y algo más... Después de este planazo, quién sigue pensando que la vida de estudiante es la mejor? Porque yo, a estas alturas, ya no estoy tan segura  ¬¬

Aunque bueno, la vida fuera de aquí tampoco está para echar cohetes, así que por lo menos estamos entretenidos, no? xD.

Y ahora, sin más dilaciones, vuelvo a mis duulces obligaciones.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario