viernes, 6 de enero de 2012

Feliz día de Reyes!!

Hola!!!

Qué tal este 6 de enero???  Espero que muy bien!!

Ya tenéis abiertos los regalos de  Reyes? Habéis sido buenos y buenas?? Yo parece que sí, porque, en mi primer año que paso este día en Vigo (siempre lo pasaba en Monforte), recibí cuatro regalazos  :)

Bueno, siempre son regalos útiles, pero este año como no quería nada especial fueron todos sorpresa e inesperados: un paraguas en tonos morados (me encanta este color), un pijama a juego con una chaqueta que me regaló una amiga por mi cumpleaños, un bolso en tonos marrones con una parte en cuero y otra en tela y un sujeta-velas que parece hecho en piedra, pero es de arena, con hueco para dos velas de las pequeñas (me encantan todas esas cosas, tendría la casa llena de velitas e incienso).

La verdad es que no me quejo para nada y soy muy fácil de contentar, así que es muy fácil regalarme cosas  ^^

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo con vuestros regalos  :)

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario