miércoles, 4 de enero de 2012

Fríiiio...

Hola!!

Qué tal en este nuevo año?? Espero que lo empezarais bien y con ganas! Tantas como me faltan a mí para estudiar xD.

Es que cada vez que lo pienso, no sé a quién se le ocurrió la maravillosa idea de poner los exámenes justo a la vuelta de Navidades, cuando se supone que estamos de vacaciones... De vacaciones estarán ellos! Porque yo no puedo, que, de momento, esa no es excusa para los exámenes (pero todo llegará...).

Pues digo frío en el título de la entrada porque estoy en Monforte, de donde soy, y hoy gozamos de la cálida temperatura de 8 graditos!! Digo cálida porque antes de fin de año hubo días de estar a cero grados al mediodía; así nos conservaremos frescos y jóvenes toooda la vida  xD.  Pero no es de risa, que los días pasados llevaba puesta tanta ropa que era un milagro que pudiese moverme: pantys, calcetines, pantalón, dos camisetas (una de ellas térmica, por supuesto), una chaqueta bien gorda y la cazadora, que sirve para la nieve. Pues con todo esto andaba yo por la vida y aún así, a veces pasaba frío  :(

Pero bueno, ahora hasta sale el sol y calienta algo, que es todo un privilegio ^^



Y ahora, os tengo que dejar porque, en teoría, estoy estudiando que empiezo con los 'dichosos' exámenes el lunes ya (menudas prisas que tiene la gente), así que, sin más dilaciones, os dejo!

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario