lunes, 6 de febrero de 2012

Lectura

Hola!!


Qué tal os va?? Espero que con las pilas cargadas!


Hoy vengo a hablaros de mi última lectura: 

MARINA
Esta entrada la empecé a pensar ayer a la noche, a eso de la una de la madrugada ya, porque poquito antes fue cuando terminé de leer uno de los mejores libros de mi vida: Marina, de Carlos Ruiz Zafón.
El libro tiene ya sus añitos (lleva en el mercado desde 1999, si no me equivoco), pero no fue hasta el año pasado cuando una amiga me lo regaló, porque era el único que me faltaba por tener y por leer (aunque ahora debería retomar la, por ahora, trilogía del viento); pues bien, me decidí hace poco a leerlo y, de verdad, mi amiga no pudo haberme hecho un regalo mejor.
Mi andadura con Zafón empezó en 4º de la E.S.O (de eso hace ya unos cuantos años; unos 6, para ser exactos) con El Príncipe de la niebla, debido a que el profesor de Lengua Castellana nos lo mandó como lectura obligatoria. Me lo leí del tirón y lo disfruté como ninguno. Después me fui interesando por todo lo que este escritor tenía publicado e iba sacando, pero me dejé por medio Marina; este verano pasado abrí un paquetito y ahí estaba, con dedicación de mi amiga y todo. Es un libro mágico, genial; no recordaba haberme enganchado tanto a uno desde aquel primer contacto con Zafón.
No quiero desvelar nada del argumento, porque no me gusta ser aguafiestas, así que os recomiendo que lo leáis, porque no os vais a arrepentir.

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario