martes, 31 de julio de 2012

Hoy toca una peli

¡¡Hola!!

     ¿Qué tal os va? Espero que bien y que disfrutando del verano!!

     Pues hoy vengo para hablar de una película, ahora que me dio por recordar algunas de ellas. La de hoy fue estrenada en el año 2001, con una secuela en el 2003, en la que el joven Milo Thatch es el encargado de guiar al grupo de la expedición para encontrar la famosa Atlántida gracias a un libro encontrado en Islandia: 'El Diario del Pastor'. Con estas enormes pistas, supongo que ya habréis adivinado que hablo de Atlantis: el imperio perdido.

     Pues bien, no voy tampoco a enrollarme con los detalles del argumento, ya que si lo hiciese acabaría contando toooda la película (tengo esa manía, la verdad, cuando hablo de este tipo de cosas no se me da bien hacer un resumen sin desvelar detalles) así que voy directamente con lo que sería mi opinión sobre ella. La verdad es que no la vi cuando se estrenó, sino más bien bastante tiempo después y siempre me arrepentiré de no haber ido al cine a verla, ya que sería impresionante; es una película que pasó sin pena ni gloria (aunque reavivó el debate sobre la existencia o no de la archiconocida Atlántida), algo que me entristece, porque, para mí, es muy buena. Vale, no es perfecta ni mucho menos, no tiene una historia la mar de elaborada, pero a mí me hace pasar una hora y media muy entretenida cada vez que la veo (bastante a menudo, ahora que lo pienso); además es un tema que yo encuentro muy interesante y que me hace pensar qué supondría actualmente el hecho de que sí existiese ese lugar... Pienso que sería algo fascinante y realmente me gustaría que fuese cierto, la verdad. Pues esta película me llegó tanto, que incluso me llegué a aprender el alfabeto atlante e incluso busqué por Internet la fuente para añadirle al Word (sí, así de 'friki' puedo llegar a ser si algo me entusiasma xD).

     Pero detalles simpáticos a parte, la película no se hace pesada y hay personajes muy muy divertidos. Aunque si tengo que decir algo en contra de ella, me quejaría, obviamente, del doblaje, sobre todo de la voz que le ponen a la protagonista, Kida, nunca me convenció  :S

     Pero aún así, la recomiendo sin dudarlo. La que no sé si recomendaría es la segunda parte, la secuela, ya que no la vi todavía, pero sí es cierto que tengo intenciones de hacerlo, para ver si el tema decae demasiado (a mi entender, muchas películas que tienen segundas partes o más, deberían ser una y listo) o, para mi sorpresa y agrado, no lo hace. Ya os contaré  :)

     Y ahora, sin más dilaciones, sigo con la película xD.

     Un bico!!

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he visto la secuala, aunque ésta si que me gustó, la ví en el cine. A mi también me llama bastante el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Pensaba que era casi la única a la que le interesaba el tema, ya que no creo que sea algo muy... popular. Cuando vea la secuela ya dejaré su respectiva entrada por aquí :)

      Eliminar