miércoles, 12 de septiembre de 2012

Buscando a Nemo


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien y con ganas a mitad de semana, ¡ánimo que queda menos para el fin de semana!
Bueno, hoy vengo con una entrada sobre una película: Buscando a Nemo, porque el otro día la volví a ver y no recordaba que me gustara tanto la verdad.

En términos generales, la película tiene sus momentos serios, graciosos y tristes, predominando los segundos gracias, todo hay que decirlo, al personaje de Dory; y es que este pescadito azul es la contrapartida perfecta para Marlin, el pez payaso padre de Nemo. Pero a mí casi que me gustan más los colegas que encontramos en el acuario del dentista: Gill, el jefe de ellos; Globo, quien se infla al asustarse o discutir; Gluglu, el obseso de la limpieza y los gérmenes; Peach, la estrella de mar; Jacques, el encargado de limpiar todo; Bubbles, apasionado de las burbujas; y Deb, quien cree que su reflejo es su hermana gemela a la que llama Flo. Aunque también tiene su gracia el pelícano, Nigel.
En fin, que es una película que recomiendo tanto para niños como para no tan niños, porque que sea de animación no quiere decir que sea totalmente infantil (vale, las hay que sí, pero no es una regla que se cumpla siempre) y se pasan ratos muy entretenidos (por ejemplo con el encuentro con los tiburones o, para mí, los momentos del acuario del dentista). Así que animaos y echadle un vistazo, que no decepciona; además tengo entendido que para el verano del 2016 es posible que veamos la secuela J

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

¡¡Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario