viernes, 21 de septiembre de 2012

Incipiente lectura.


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que sigáis bien J
Pues hoy os traigo un proyecto que tengo entre manos: como este curso espero tener más tiempo libre que de costumbre, me decidí a empezar a leer libros en inglés, ya que voy también a una academia para practicar y aprender más esta lengua. El caso es que me decidí por el siguiente libro: Study in Scarlet (1887), de uno de los grandes, Sir Arthur Conan Doyle.

Uno de los motivos por los que empecé este ‘proyecto’ es para poder coger más vocabulario en inglés ya que pienso que ese es uno de los lastres a la hora de aprender una lengua extranjera, la falta de vocabulario (además de la falta de práctica oral); otra razón es porque este año quiero leer un montón de cosas, quiero mantener mi mente ocupada y qué mejor ocupación que leer; y me decidí por este libro en concreto porque conozco la historia y no me va a desanimar el hecho de que no conozca todo el vocabulario, porque tampoco quiero tener que parar cada dos palabras para usar el diccionario, entonces como ya sé más o menos de qué va, pues creo que no abandonaré la lectura por no entender todas las palabras (sí, no soy especialmente constante…).
Así que creo que me irá bien J; aunque si alguno sabe de libros entretenidos en inglés y que no sean especialmente difíciles, le agradecería que me lo dijese, porque así puedo seguir leyendo otras cosas en esa lengua J

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo, que tengo un experimento entre manos :)

¡¡Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario