domingo, 30 de septiembre de 2012

Juventud, divino tesoro...

¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que bien ahora que por aquí el tiempo es bueno...

Bien, como reza el título de la entrada, 'Juventud, divino tesoro', hoy me siento más artrítica que algunas señoras ya de cierta edad con reuma y cosas por el estilo. El caso es que los domingos son esos fantásticos días en los que se junta todo: el cansancio del fin de semana, las agujetas horribles del ensayo de teatro del sábado tarde, la salida nocturna del sábado noche, las tremeeendas ganas de que mañana sea lunes... En fin, el día favorito de la semana.

Así que, como habréis adivinado gracias a mis 'sutiles' pistas, estoy hecha un cacharrillo, llena de agujetas y con tres horas escasas de sueño a mis espaldas. Que diréis: 'pues no salgas los sábados' o 'duerme toooda la tarde del domingo', ya, y entonces a ver quién duerme el domingo a la noche, porque yo no :(

El tema aquí importante es que me estoy haciendo vieja ¡demasiado rápido! Y bien veo que no hay vuelta atrás (qué melodramática soy a veces y cuánto me gusta xD). Pero en fin, qué se le va a hacer...

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo, que creo que me viene de maravilla una ducha fría para 'despertar' un poco.

¡¡Un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario