sábado, 27 de octubre de 2012

Los Mercenarios.


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que muy bien. Yo ahora ya tengo por fin Internet en casa, después de casi un mes ya está de vuelta y pienso que es para quedarse J
Pues hoy vengo con una entrada sobre una película: Los Mercenarios; nunca pensé que sería capaz de ver una peli de este tipo porque no me entusiasman precisamente, pero había leído críticas y comentarios de que estaba muy bien y decidí verla. A su favor diré que es cierto que se deja ver bastante bien. Su hora y media pasa muy rápido y eso es algo que yo personalmente agradezco.

¿Los protagonistas? Pues los tipos duros de Hollywood con Sylvester Stallone a la cabeza, seguido de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Mickey Rourke y con los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (nunca sabré si escribo bien o no este apellido). Bien, cada uno de ellos aporta algo distinto al grupo, pues cada uno posee habilidades diferentes al resto, así que lo único que se repite a lo largo de toda la película es lo duros que son. Pero de las actuaciones tampoco hay mucho que decir porque la mayor parte del metraje son golpes y escenas de acción, así que en esos casos las interpretaciones pasan a un segundo plano (hay que decir que esto chicos tan duros, normalmente, no usan dobles, lo hacen ellos solitos).

Y la verdad es que poco más tengo que decir de ella, sólo que superó las expectativas que tenía (no os confundáis, tampoco es una obra maestra: promete golpes y es lo que hay). Lo que sí, me quedo con el personaje de Jason Statham, para mí el mejor con creces (aunque los de Terry Crews y Randy Couture no se quedan atrás). También tengo la segunda peli, así que cuando la vea ya os contaré J


Y ahora, sin más dilaciones, os dejo.

¡Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario