jueves, 29 de noviembre de 2012

Emily the Strange.


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Espero que todo siga bien, aunque yo aquí sigo con mis dolores de garganta y mi malestar general, pero es lo que hay J
Pues hoy vengo con un libro, con el primero de Emily the Strange, que me dejó una amiga para leer.

La sensación que tengo con este libro es que todo el mundo lo conoce, pero a la vez nadie; es algo raro, no sé. Es como si todos lo hubiesen visto alguna vez, como si todos ya conociesen a Emily, pero a la vez nadie lo leyó (bueno, paranoias mías).

El caso es que este primero lo leí en un abrir y cerrar de ojos (ahora estoy a punto de acabar el segundo ya y el tercero se va aproximando) y lo cierto es que me encantó; me divertí muchísimo con Emily y me encantaría que fuese una persona real, aunque supongo que de ser así ella no querría conocerme puesto que mi vida es aburrida y normal, no como la de ella, que es ‘lo más’ (buen nombre para un grupo de música, como diría xD).

Bien, además de la historia, que me gustó bastante y me intrigó hasta el final, lo que más me llamó la atención fue cómo está escrito: no tiene capítulos convencionales porque lo que estamos leyendo es el diario de Emily y lo divide en días y en ‘más tarde’ o en ‘mucho más tarde’ y cosas similares; también está lleno de dibujos, de marcas de gatos (ay esos cuatro gatitos que son adorables), del sello y la personalidad de nuestra rebelde… Nunca había leído un libro así y por eso me llamó tanto la atención y me pareció tan atractivo, porque se sale de lo común, porque es distinto a todo lo que tengo leído y porque me encanta ella :D

La verdad es que os recomiendo leer sus aventuras si aún no lo hicisteis; yo estoy acabando el segundo, el tercero lo tengo ya en primera fila y a ver si consigo el cuarto J

Y ahora, sin más dilaciones, os dejo que tengo un patuco que calcetar xD.

¡Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario