miércoles, 13 de febrero de 2013

Emily the Strange III


¡Hola!
¿Qué tal os va? Espero que todo bien J

Pues hoy me paso por aquí para daros mi impresión sobre el tercero de los libros de mi querida Emily Strange: Emily the Strange, tiempos (muy) oscuros.
La estructura del libro es la misma, a modo de diario personal con las ocurrencias ya típicas de la protagonista y sus listas de trece cosas o sucesos; no aporta nada nuevo a la hora de leerlo, es decir, sigue fiel a su estilo ‘emo-gótico’ que algunos critican y otros alaban. A mí, personalmente, es un personaje que me encanta, la manera que tiene de meterse en líos y cómo sale de ellos, sus expresiones imposibles y, en general, el morro que le echa a la vida.

Así como el segundo se me hizo un pelín cuesta arriba, este me encantó; además del estilo con el que nos cuenta las cosas, la historia en sí misma me enganchó mucho más que la anterior, así que mucho mejor J
Tampoco os puedo contar mucho más, porque es eso, sigue el estilo de los anteriores, pero con una nueva historia, así que la mejor recomendación es animaros a que lo leáis, ya que tampoco es grande ni mucho menos…
Ahora falta conseguir el cuarto (y creo que último, no estoy segura) que, a simple vista, ya llama la atención debido a su portada blanca (Oo), en lugar de la habitual negra con letras rojas de las anteriores entregas. Pero yo confío en Emily y su toque… distintivo J

Y por el momento nada más, así que os dejo, que voy a seguir reduciendo la lista de lecturas atrasadas J

¡Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario