domingo, 17 de febrero de 2013

Otra de calceta.


¡¡Hola!!

¿Qué tal os va? Rapidamente me paso hoy por aquí, que es un día atareado, ya que tengo que preparar una prueba para mañana J

Más que nada os traigo dos fotos de las dos ‘bragas’ que tengo hechas:

La gris-morada es mía, fue la primera de todas y pese a quedar holgada en el cuello abriga una barbaridad.
La otra, la de colores cálidos, es para mi madre y es el ovillo del que os hablaba ayer, el que iba a ser para una de las bufandas, por eso tiene esos ‘dibujos’ y es más estrecha que la mía. Lo ‘peculiar’ de esta es que la cerré yo, con toda la idea del mundo que tengo en coser y demás, pero bueno, el resultado me gusta y esperemos que sea resistente lo que hice J

Y ahora sí que sí, marcho a todo correr.

¡Un bico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario