jueves, 15 de mayo de 2014

Volvemos...

Hola!!

Qué tal? Pues como véis, se vuelve a poner en marcha la maquinaria del blog… Hubo un enorme parón (algo más de un año), pero al fin me decidí, ahora que tengo más tiempo, a regresar a él. Eso sí, será más literario que otra cosa, tengo entradas sobre lecturas y será lo que vayamos conociendo, aunque poco a poco, que las prisas son malas consejeras…

Espero que esta vez sea la definitiva, que tenga el impulso necesario para quedarme aquí y que este proyecto que nació como una curiosidad al fin alcance un ‘status’.

Quiero empezar recomendándoos una nueva escritora que estoy conociendo y por ello os dejo su blog, en el que publica cada viernes dos capítulos de un relato erótico que está escribiendo, y su página en Facebook, para aquellos que estéis interesados. Además de este relato del que os hablé, tiene en proyecto una novela que, lo poquito que leí, pinta de miedo. Desde luego merece un voto de confianza, así que aquí os dejo los dos enlaces…


Y ahora sin más dilaciones, os dejo hasta la primera entrada de esta nueva etapa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario