domingo, 27 de julio de 2014

Esposa por la mañana.

Hola!!

¿Qué tal va todo? Hoy vuelvo para traeros la cuarta entrega de la familia Hathaway de Lisa Kleypas, que la tenía un poco abandonada: Esposa por la mañana.

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.
Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…
 ----------------------------------------

Como veis, nos toca ahora la historia de Lord Ramsay, Leo Hathaway, de quien suponíamos que acabaría con Catherine Marks, la institutriz, un miembro más ya de la familia.

Lo bonito de esta historia empieza ya en el principio, durante un incidente en una casa medio derruida en la que Leo acaba herido y luego va medio delirando; ella, por la noche, se levanta a verlo y... Os hacéis una idea. El caso es que poco a poco, muy poco a poco, Ramsay va cautivando nuestros corazones a la par que el de Marks, de quien vamos conociendo más detalles de su vida (ya sabemos que es hermanastra de Harry, marido de Poppy), como por ejemplo, su infancia y niñez, que no fue nada fácil. También sabemos que alguien va tras ella, por eso se tiñe el pelo.

Con estos datos Leo le propone matrimonio para poder ayudarla y protegerla (de ahí también el título), pero ella no se decide hasta el final. Y es este el más emocionante, porque Ramsay deberá unir fuerzas con Harry para salvar a la tímida Catherine, después de conocer toda su historia.

Lo bonito de este libro, que devoré en dos o tres días, fue la evolución de los personajes, sobre todo, claro está, el del propio Leo: en la primera novela me parecía insoportable e inaguantable, pero poco a poco fue mejorando su actitud hasta que en esta cuarta entrega es un amor, la verdad… Yo estoy enamorada desde la página uno de Merripen, pero reconozco que este Hathaway no se queda lejos.

Luego ella, Catherine, me sorprendió la historia que trae a sus espaldas y mejoró también para mí; llegar a conocerla a fondo fue bonito, me gustó un montón.

Y este detalle me pareció genial en la novela; es algo que me fascina y siempre me llama la atención de las sagas, la capacidad de empatizar con los personajes hasta el punto de echarlos de menos cuando acabas… Que nunca se van del todo, pero no sé, es como una pequeña despedida porque acabaron sus aventuras…

Y vosotras, conocéis a esta cuarta pareja de los Hathaway? Os recomiendo a todos, que son inolvidables, la verdad…

Hasta la próxima entrada   ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario