lunes, 21 de julio de 2014

Novedades II

Hola!!

¿Qué tal todo? Pues hoy vuelvo con una entrada de las últimas novedades que se encuentran en mi haber:

Porque eres mía, de Beth Kerry.
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. 
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. 
Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…


Porque nos amamos, también de Beth Kerry (es la tercera parte del anterior).
Ian y Francesca vuelven a reavivar la llama de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a un secreto que amenaza por separarlos para siempre. El pasado de Ian está marcado por un misterioso siniestro, el mismo que sedujo a Francesca y que los tiene completa y apasionadamente locos. Sin embargo, la búsqueda de Ian de la verdad tiene consecuencias terribles sobre sus vidas, hiriéndolos a ambos. 
¿Serán capaces de salvar su relación?



La heladería de Vivien y sus recetas para corazones solitarios, de Abby Clements (este es de El Círculo de Lectores).


Hace más de medio siglo que la heladería de Vivien es parte sustancial del paisaje del paseo marítimo de Brighton. Pero a pesar de su encanto añejo su clientela ha ido menguando hasta niveles insostenibles. Tras la muerte de Vivien, el destino ha dictado sentencia: serán sus nietas Imogen y Anna las encargadas de devolverle al negocio su antiguo esplendor.





Los dos primeros pertenecen a la trilogía de Beth Kerry, pero me falta el segundo que no lo había… Aún así, Ian y Francesca tienen esos dos libros, el del medio es de secundarios, pero importante, creo, para entender bien el tercero (o de eso tengo idea).

El tercero de los libros, el del Círculo de Lectores, como véis, no tiene nada que ver con los anteriores y, como siempre, aprovecho para pedir al club libros desenfadados o ‘curiosos’… En este caso me llamó la atención el título y la portada, así que no dudé ni un momento en pedirlo, ya os contaré qué tal está; como detalle simpático deciros que al final vienen unas tres o cuatro recetas para hacer helados, si algún día me animo también os contaré.


Y esto fue todo por el momento, así que hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario