viernes, 4 de julio de 2014

Sorpréndeme.

Hola!!

Qué tal? Pues vuelvo con Megan Maxwell y su spin-off sobre Björn, el amigo abogado del señor Zimmerman, en Sorpréndeme, que tiene telita también.

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


No quiero extenderme demasiado, porque ya nos conocemos todos (vocabulario incluido): aquí vemos la historia a través de los ojos de Björn y nos topamos, de nuevo, con la titán, Mel (quien ayudaba a Judith al final del tercero de Pídeme a llegar al hospital para dar a luz); titán porque los dos tienen un carácter de agárrate y los dos tienen las cosas muy claritas.

El caso es que la relación entre ambos va avanzando y conocemos la existencia de Sami, la hija de Mel y personaje que me saca de quicio… ¿Cómo puede ser una niña tan pesada? Es que es superior a mis fuerzas, de verdad. Ella y su juego de ‘pinsesas’ que acaba ridiculizando a Björn.

Bueno, el caso es que tenemos sexo a mansalva hasta que hacia el final, él descubre a qué se dedica ella y la deja, entonces es Mel la que va detrás del abogado porque se da cuenta de que no puede vivir sin él; después de un tiempo tratando de reconquistarlo, Björn se da cuenta también de que la ama y vuelven a estar juntos.

¿Qué me sacó de quicio aquí? Además de Sami, la hija de Melanie, el propio Björn, me explico: en la trilogía, pese a ser un personaje secundario estaba muy bien construido y tuvo una evolución que muchos quisieran, pero aquí, siendo protagonista, no me gustó nada de nada porque para mí perdió toda la fuerza que nos dejó ver Maxwell en los anteriores. Aquí da la impresión de que perdió todo en el discurso del hospital a Eric (momento chapó) y sólo es un reflejo de lo que fue, sólo es un tío al que le van los intercambios de pareja.

Quizás esperaba demasiado de este personaje en concreto, pero me encontré un Eric 2: sabes de sobra qué va a pasar, cien páginas antes de que pase, si conoces a Zimmerman saber cómo va a reaccionar Björn y eso fue lo que me decepcionó, que la fuerza y el carisma que demostró en PLQQ se quedó allí, en la trilogía y que ni asomó en su libro… Y es una pena porque, como digo, su evolución fue asombrosa.

Y vosotras, ¿qué pensáis de Björn? ¿Seguís viendo al de la trilogía o notáis que algo chirría?


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario