miércoles, 2 de julio de 2014

Un millón de secretos inconfesables.

Hola!!

Qué tal? Seguimos con tiempo ‘veraniego’, aunque hoy hace algo más de calorcito, menos mal. Os traigo una novela que descubrí a través de una reseña de un blog que sigo y la verdad es que me encantó: Un millón de secretos inconfesables, de C. L. Parker.


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. 
Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada que satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad.
Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un giro, en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado…
------------------------------------------------------- 

La historia no es la novedad del siglo, pero entretiene muchísimo y consigue que se lea rápido y bien; es una novela fresca, amena y divertida, con grandes dosis de sexo dentro de un contexto, nada de sexo gratuito.

Tenemos a nuestra protagonista, Delaine, que decide subastarse debido a la cruda situación familiar que vive; ella es una joven de 24 años sin pelos en la lengua y con ocurrencias de bombero. Pese al peso que lleva encima, consigue sacarnos más de una sonrisa con sus ideas y con su modo de plantearse la nueva situación que se le presenta, junto al millonario Noah, quien, acostumbrado a tener lo que quiere, ve en la joven un reto por dominarla. Ninguno de los dos tiene ganas de callarse, es lo divertido de la novela, conocemos ambas formas de pensar, conocemos a los dos personajes tanto desde el punto de vista del otro como del propio, algo más completo que sólo conocer una parte de la historia.

Poco a poco vamos conociendo por qué cada uno llega a esta situación, pues cada uno tiene sus motivos, que no dejan ver al otro, pero que al final salen a la luz. Así pues, ambos se van conociendo mejor hasta el punto de que, sin quererlo, se enamoran, algo con lo que no contaban.

El estilo es muy directo, ella no tiene miedo de replicarle a Noah en ningún momento y el igual, no nos aburren con paja en la historia y tenemos los toques sexys con las escenas de sexo, bien descritas, que no cansan ni hacen que nos llevemos las manos a la cabeza. Todo en su justa medida.
¿Lo malo? Que no sabía que hay una segunda parte, que, parece ser, es para noviembre de este año, así que toca esperar… Pero merece la pena, porque pasas un rato entretenido gracias a Delaine y Noah.

¿Conocíais la historia? Yo os animo a hacerlo, que no os vais a arrepentir.


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario