lunes, 4 de agosto de 2014

Amos y Mazmorras.

Hola!!

¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña de dos libros juntos, pues no son muy largos y tratan sobre los mismos personajes; estoy hablando de Amos y Mazmorras I y II, de Lena Valenti.

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?


En la segunda parte entramos de lleno al torneo Amos y Mazmorras, donde viviremos la tensión del juego y los momentos vividos por Cleo y Lion en primera persona. No sólo tendremos a Cleo y Lion, tendremos un montón de personajes secundarios que poco a poco se te van metiendo bajo la piel. Y espero que Lena nos regale la historia de esos personajes, porque les aseguro que les robarán el corazón.
La atracción de Lion y Cleo se palpa desde la primera página… pero detrás de esa atracción hay mucho más, algo tan fuerte que te roba el corazón. 
[…] Porque ella quería quedarse con él para siempre. Lo supo cuando, con cuatro años, le dio su tesoro más preciado. Ahora siendo una mujer hecha y derecha, le daba su posesión más importante: su corazón […] Cleo es una mujer extraordinaria, fuerte; pero también una mujer impulsiva, va a por todas sin importarles las consecuencias. 
Lion… qué decir de él,cada momento, cada palabra suya; hasta cuando es una orden en su papel de Amo… se puede ver ese amor tan grande…
 --------------------------------------------------


Al principio no me llamaba demasiado la atención, pero finalmente caí en sus redes y los devoré en dos días: se leen fácil y la historia engancha, aunque las primeras 50 páginas pueden echar para atrás a más de uno; aún así, ánimo que merece la pena.

Pues eso, la historia engancha desde la primera página, porque no es sólo una novela erótica, combina el mundo del BDSM, que nos explica a la perfección para que no nos perdamos, con algo más cercano a todos, una trama policial de investigación. No estaba segura de que me fuese a gustar esa parte erótica que nos presenta, pero en ningún momento se hace pesada ni aburrida y además, o por lo menos yo, aprendí un montón de cosas que no tenía ni idea, porque Lion Romano, protagonista que introduce en este mundo a Cleo, no tiene ningún trauma ni nada, simplemente practica este estilo de sexo porque le gusta, no porque esté reprimiendo sentimientos u oculte algo oscuro, y creo que es de agradecer que no todos estén traumatizados…

Los personajes enamoran desde el principio y, si bien aparecen unos cuantos secundarios, seguimos siempre la estela de Lion y Cleo quienes, al final, reconocerán lo que sienten el uno por el otro.

La pega que le pongo es que no creo que fuesen necesarios dos libros, quizás con publicar uno y dividirlo en primera y segunda parte fuese suficiente, pero vamos, que tampoco es un pecado capital… Eso sí, quedamos con ganas de más y eso es lo que nos da en las siguientes entregas, pero de la mano de otros personajes…

¿Os atrevisteis a entrar en las mazmorras de Lena Valenti?


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario