lunes, 18 de agosto de 2014

Desnuda (Blackstone's affair).

Hola!!

¿Qué tal? Pues hoy os traigo la reseña del primer libro de una tetralogía que leí hace un tiempo, pero que cada poco vuelvo a releer, porque a pesar de saber qué ocurre, me sigue emocionando como la primera vez. Os estoy hablando de Desnuda, de Raine Miller (The Blackstone’s Affair).

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge
de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. 
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...? 
--------------------------------------------------------- 

Mi palabra para describir esta novela es: enamorada. Este primer libro es más que nada como una introducción algo más larga de lo normal, porque conocemos a los protagonistas e intuímos que algo pasa con ellos. Es Brynne quien nos cuenta la historia y lo hace muy bien, tanto, que consigue que el lector sienta lo mismo que ella, su confusión, sus miedos e inseguridades.

Ethan, por su parte, en algunos momentos me recordó a Grey, en el hecho de que ambos son muy muy protectores, guapos y ricos, pero nada más. Es todo un caballero que nos oculta también sus sombras y que rápido aprende que con Brynne no valen de nada las prisas, que tiene que darle su tiempo y su espacio, mal que le pese.

La narración es genial, ágil, rápida cuando tiene que serlo, lenta y sensual en los momentos justos y las escenas de sexo, que las hay, están muy bien descritas. Para mí, la compensación entre historia, trama, y sexo está perfectamente conseguida, no se estanca en ninguna de las dos partes y nos da de ambas.

El libro es muy cortito, pero el final… ¡Menudo final! Es de esos que te dejan con la boca abierta y deseas gritarle que no puede acabar así, que no es justo que nos dejen así… Pero Raine Miller lo hace.

En definitiva, es de mis libros favoritos, Brynne consigue hacerme sentir todo lo que ella pasa y Ethan me robó el corazón desde la primera línea, como pocos tienen hecho (me enamoro de todos, pero el top tres no cambia). Totalmente recomendable, pues no se hace pesado y es ameno, la segunda parte promete mucho y nos lo da, ya os contaré.



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario