viernes, 22 de agosto de 2014

Todo o nada (Blackstone's affair II).

Hola!!

¿Qué tal? Seguimos con Blackstone y vengo para contaros sobre el segundo libro, Todo o nada, de Raine Miller.

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. 
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. 
 -------------------------------------------------------------

Recordáis que quedamos en un punto bastante… Crítico al final del primer libro y ahora conocemos la visión de Ethan también, algo que me encanta, porque normalmente todos estos libros están contados desde el punto de vista de ellas y, para mí, saber qué opinan ellos de su propia ‘mano’ me gustó y me encantó.

Como decía, continuamos la historia desde el momento en que Brynne se va de las oficinas de Ethan y ahora es él quien nos cuenta cómo va a seguir protegiéndola. Entre ires y venires recibe la llamada de ‘auxilio’ por parte de ella, quedan, le cuenta la historia y juntos de nuevo deciden cómo hacer frente a los enemigos que los acechan.

Los personajes siguen en su línea, conocemos más a Brynne y el por qué de sus pesadillas, y a Ethan, que también tiene su carga y además, como dije, aquí es el narrador, por lo que tenemos una visión más completa de él. Para mí, este cambio de voz es un puntazo.

Aún así, mi pega es que, como en el primero, es muy corto. Creo que debería haber juntado los dos en uno porque son demasiado cortos como para que sean uno sólo; pero bueno…

¿Ya conocéis a Brynne, la chica americana, y a Ethan, el chico de seguridad londinense? Porque os los recomiendo encarecidamente.



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario