lunes, 8 de septiembre de 2014

Algo raro y precioso (Blackstone's affair IV)

Hola!!

¿Qué tal? Por fin, después de un parón, os traigo la última entrega de la tetralogía de Blackstone, Algo raro y precioso, de Raine Miller.

Encontrar el amor es raro…
Vivir un amor así es precioso…

Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso. 

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone
 --------------------------------------------------------------------

Como digo, por fin está aquí, porque tuvimos que esperar meses para poder leerlo en castellano (desde febrero) y saber cómo termina la historia de amor de Brynne y Ethan, que bien merecen un buen final, pobres…

El caso es que seguimos sus vidas en su luna de miel, sí, al fin se casaron y el embarazo va viento en popa… El ‘problema’ de esta entrega es la petición de visitar a Lance Oakley, que está en el hospital; ese es el punto de disputa, digamos, entre nuestros protagonistas. La novela gira un poco en torno a este suceso y al tema de ocultar o no según qué cosas; los dos se demuestran confianza contando sus temores, pero realmente nada más.

Digo nada más, porque creo que esta cuarta parte no aporta nada nuevo a lo que ya sabíamos, unicamente, y por nombrar algo, conocemos más a fondo el horror que vivió Ethan en la guerra… Vale, pero, ¿era necesario esperar meses sólo para eso? Para mí, ni de broma. Aquí se nos presenta a una pareja que pasó cada uno por un infierno personal y que juntos consiguen rehacer su vida. Nada más, no hay tensión, no hay nada.

Cuando leí (y leo) las otras tres partes sufro porque siento nudos en el estómago, me agobio con algunas situaciones, vivo lo que leo. Esta vez hasta me costó acabarlo, y eso que son cortos, y me da rabia porque no era necesario alargarlo de esta manera… Pero bueno, parece ser que aquí va a quedar la cosa, así que algo es algo.

Os dejo los enlaces a las otras tres partes:

Y a vosotras, ¿qué os pareció este final?


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario