lunes, 1 de septiembre de 2014

Amos y Mazmorras (III-IV).

Hola!!

¿Qué tal? Hoy os traigo la tercera y cuarta parte de la saga de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, de la que ya os presentara la primera y segunda, en una misma entrada, porque tratan los mismos personajes. Aquí haré igual porque se trata otra vez de dos entregas sobre otra pareja.

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contraponen a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. 
Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?
 --------------------------------------------




Como veis, en esta parte se trata de la hermana de Cleo, Leslie, y del agente ruso que timidamente conocimos, Markus. Pensé que había quedado profundamente enamorada de Lion Romano, pero el pobre fue desbancado por este ruso tatuado, con un truculento pasado y una pequeña sorpresita (que me cansó un poco, la verdad).

El caso es que aquí, Lena Valenti, repite fórmula narrativa con el tema de la infiltración, pero de la mano de Leslie, quien me cae bien, ya que en el primero sólo conocíamos detalles de ella a través de su hermana, que aparece en estos dos libros también como refuerzo de la nueva pareja. Pues eso, después de los primeros capítulos que son un poco recordatorio de lo anterior, nos metemos de lleno en la historia de Markus y Leslie que, a mí personalmente, me gustó más que la de Cleo y Lion.

Por eso, la historia sigue la línea de la anterior mientras vamos conociendo a estos dos personajes más en profundidad, así como a la sorpresita de Markus, que hará las delicias de muchos, aunque a mí llegó a cansarme un poco con su frasecita…

Lo ‘diferente’ por así decirlo, es que aquí la trama implica un peligro mayor que en las primeras partes, por eso aparecen Cleo, Lion y Nick, quien tiene los dos siguientes libros para él.

En cuanto a ellos dos, no es ningún secreto que a mí me encantan los personajes difíciles, que tienen sus sombras y que no están acostumbrados a mostrar sus sentimientos o que tienen grandes dilemas, y Markus es el perfecto ejemplo de ello, pues anda que no le cuesta nada a la pobre Leslie sacarlo de su caparazón… Y ella no se le queda atrás, no se deja amilanar ante semejante hombre, algo que me gusta.

Como veis, es reencontrarse con gente conocido y descubrir otra, con el mismo estilo narrativo, ágil, sin aburrir, con acción y momentos tensos, con situaciones que hacen que nos mordamos las uñas y otras de altas temperaturas. Os animo a leerlos, porque se leen muy rápido y no están mal para pasar un par de días en buena compañía.



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario