miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noticias varias...

Hola!!

¿Qué tal? Pues hoy os traigo una noticia de la que me enteré ayer a última hora, y es que a comienzos de mes me anoté al sorteo del segundo ejemplar de la trilogía Kauri de Sarah Lark, A la sombra del árbol Kauri, que sorteaba el blog Pasajes Románticos.




¡Pues resulta que la ganadora fui yo! Imaginaos lo contenta que estaba, ya que es la primera vez que gano un sorteo de este tipo… Ahora tengo unas ganas locas de que me llegue, ya os lo enseñaré cuando lo tenga entre manos…






Y aprovecho para contaros también que estoy esperando a que me llegue La sumisa que hay en mí, de Iria Blake (de quien es el blog que tiene el enlace en este, arriba a la izquierda), que es su primera novela y está arrasando en Amazon… Por supuesto, en cuanto la devore ya os cuento qué tal, aunque lo que tengo leído no decepciona!


Y por ahora nada más, así que hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario