jueves, 27 de noviembre de 2014

Un millón de placeres culpables.

Hola!!

¿Qué tal? Os traigo hoy la segunda parte del dueto, o bilogía, del millonario, Un millón de placeres culpables, de C. L. Parker.

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? 
Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.
--------------------------------------------------- 


Sabéis que la primera parte me dejó enamorada del millonario Noah Crawford, así que en cuanto tuve esta segunda en mis manos, y algo de tiempo, me puse a leerla como una loca… Así me duró tan poquito.

La historia continúa en el punto en que quedó la primera, con Noah dejando a Lanie en casa y con la relación finalizada. El caso es que ella no se da por vencida, saca carácter y pretende plantarle cara, pero avatares del destino, debe correr al hospital en el que está su madre; bueno, el caso es que Crawford también va para allá y a partir de ese momento en el que se confiesan su amor mutuo no se separan, más allá del tiempo que pasa Delanie en casa de su madre. Aún así, poco es.

El punto intrigante, por así decirlo, de esta parte es David, el socio de Noah, que pretende chantajearlo ya que consigue una copia del contrato. Pero aún así, el cosmos se pone a favor de los protagonistas y todo sale bien, como era de esperar.

Debo decir que me gustó mucho más la primera parte… En esta no sé… Es como si los personajes fuesen muy distintos a los anteriores, como si fuesen sus gemelos no perfectos: Delanie pierde, para mí, ese punto de inocencia, aunque mantiene el de ser macarra y Noah deja de parecerme tan impresionante, no me parece el mismo que me dejaba sin aliento en la primera parte…

Entiendo las decisiones que toman y tienen una evolución lógica, pero hay un no sé qué que no acaba de convencerme, aunque lo que queda más que claro es el amor que se profesan mutuamente… Eso sí, ¡sexo a mansalva! Pensé que no podría haber más que en la entrega anterior, pero me equivocaba; aún así, tienen sentido las escenas, no están metidas a calzador y concuerdan con la historia de los personajes y sus antecedentes.

En definitiva, una bilogía que recomiendo, se lee fácil y conocemos los dos puntos de vista, algo divertido siempre.



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario