domingo, 25 de enero de 2015

Novedades del Círculo.

Hola!!
¿Qué tal? Hoy me paso rápidamente por aquí para enseñaros mis dos últimas adquisiciones del Círculo de Lectores:

El gran Libro de los Cuentos de Miedo y Misterio, varios autores;
Una colección que reúne cuentos, fábulas y leyendas de todos los tiempos, lugares y culturas. ¡Huye ahora que aun estas a tiempo! Deja este libro antes de que sea demasiado tarde. En cuanto lo abras entrarás en un mundo de pesadillas y horror. Prepárate para penetrar en un universo extraordinario de la mano de los grandes maestros del terror, desde los clásicos de Edgar Allan Poe, Howard Philips Lovecraft o Bram Stocker hasta las leyendas más escalofriantes transmitidas de generación en generación. Cuidadosamente seleccionados y adaptados para que los lectores de todas las edades puedan sentir el pánico en sus huesos, los cuentos se acompañan de una serie de bellas y aterradoras ilustraciones que llevarán al lector a los rincones más oscuros de la mente.



Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, fue lo que me enamoró y una vez que lo tuve en mis manos no dudé de que fue todo un acierto. Tengo lecturas pendientes antes que este, pero no creo que tarde en echarle el guante.



La Escuela del Bien y del Mal, de Soman Chainani;
Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos. Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos. Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no? Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...



De este también me llamó la atención su portada, pero fundamentalmente lo cogí también porque era casi lo que más me llamaba de la revista del mes... No entiendo por qué cada vez más, esta revista se está convirtiendo en un escaparate de productos de cosmética natural y demás cosas variopintas; deberían pensar en cambiarle el nombre, porque a veces lo que menos viene son libros.


¿Alguna es socia del Círculo? ¿Qué os parecen estas dos adquisiciones? Como veis, soy fiel a aquello de escoger títulos curiosos de la revista.



Hasta la próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario