martes, 19 de abril de 2016

Kill Bill

Hola!!

¿Qué tal? Os trata bien la vida? Espero que sí… Hoy os voy a contar mi reencuentro con Tarantino y su Kill Bill (2003), años después de haber visto algún cachito.



El día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. 







Esta fue una película de la que vi algún trozo una noche en una cena, la tele estaba de fondo puesta y estaban echándola, así que de vez en cuando mi vista se dirigía hacia allí, pero no mi atención. Últimamente me está dando por ver cine de Tarantino (hace poco vi Django desencadenado que aún no tuviera oportunidad y lo cierto es que le tengo ganas a Los odiosos ocho) y era el momento ya de conocer a la famosa asesina Thurman (en breves imagino le tocará el turno a la segunda, que estoy intrigada).

En resumen, me enganchó y me gustó la película… creo que igual esperaba otra cosa, no sabría tampoco decir lo qué, pero me gustó. Además bastante, hasta el punto de que luego tenía muchas ganas de ver la segunda y saber cómo continuaba la historia de la eterna novia.

Creo que la definición perfecta de esta película, la reseña perfecta sería decir: es una peli de Tarantino y ya sabes lo que te vas a encontrar, por lo que no decepciona. La historia me parece genial, los personajes son geniales, todos, la música el mayor puntazo, los planos, la resolución de situaciones… Es todo muy redondo y muy bueno, la verdad. Es de esas películas que a medida que van pasando los días te vas dando cuenta de que te gustaron aún más de lo que pensabas, así que ahora que la vi sólo me arrepiento de no haberla visto antes.

No tengo mucho más que decir de ella, estuve pensando pero tampoco se me ocurrió nada negativo que decir, sinceramente; no digo que sea perfecta, no hay películas perfectas, pero no hay nada lo suficientemente negativo como para ser digno de mención, así que sólo me queda recomendaros que la disfrutéis si aún no la visteis, o si repetís experiencia.



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario