lunes, 2 de mayo de 2016

Lo que nos quede por vivir

¡Hola!

¿Qué tal? Espero que bien… Hoy me paso por aquí para contaros qué me pareció una de las últimas lecturas que tuve oportunidad de leer; se trata de un relato de Iria Blake, quien os sonará porque hace un tiempo publicó La Sumisa que hay en mí y Pura Magia (que tengo pendiente reseñar): Lo que nos quede por vivir.




Un momento en la vida que lo cambia todo... 
Un beso que no podremos olvidar... 
Un hecho que desmonta nuestros cimientos... 
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir... 





Lo cierto es que tiene mucho mérito lo de esta chica, porque sin experiencia previa se lanzó a cumplir su sueño y poco tiempo después nos sale con este relato autopublicado, así que bravo por ella.

Pero vamos a lo que interesa de verdad, el relato… Decir que se lee en menos de una tarde, nos presenta una historia muy agradable de leer, de conocer, con unos personajes muy bien definidos que mantienen una evolución lógica a lo largo del relato; aunque te esperas ya el final, es interesante conocer cómo esos personajes llegaron a donde llegaron y la autora nos ofrece una historia bonita y buena de leer.

Es cierto que al leerla se encuentra alguna frase rara, puntuación que yo, personalmente, cambiaría, pero estos detalles no empañan la historia que, al fin y al cabo, es lo importante, lo que cuenta. Y la autora consigue que te pongas en la piel tanto de ella como de él, que empatices con toda la situación y que quieras seguir leyendo; ¿el problema de todo esto? Que llegas al final y te das cuenta de que quieres más… Así que considero que el objetivo está más que cumplido, ya que es una historia que engancha, sencilla, bien contada y con mucho sentimiento.

Y vosotros, ¿os animáis a conocer la historia de Montse y Fabrizio?



Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario