miércoles, 12 de octubre de 2016

Sorteo a la vista!

¡Hola!

¿Qué tal todo? Pues hoy me paso corriendo corriendo por aquí para anunciaros un sorteo en el que decidí participar: se trata de tres ejemplares de la novela La hija del sepulturero, de Ana Rosenrot. A continuación os dejo la sinopsis y las instrucciones para participar.

Soledad siempre ha sido retraída, solitaria y extraña. Desde que nació tuvo que soportar los desprecios y las crueles burlas de los niños por ser la hija del sepulturero, pero ella tiene un secreto: sabe siempre quién será el siguiente en morir en el pueblo.
Entre los bosques, montañas y brumas se ocultan los secretos y mentiras de Santa Mariña d’Osbes, un pequeño pueblo del interior de Galicia de principios del siglo XX. Sus habitantes viven aislados en su propio mundo, aferrados a creencias ancestrales y conviviendo con las leyendas y costumbres que rigen sus vidas, preocupados por mantener las apariencias en un lugar donde todos tienen algo que ocultar.
Rodeada por una familia encerrada en sus propias miserias, Soledad se refugia en el cementerio donde se encuentra más acompañada. Allí conoce los secretos que los vivos se han llevado a la tumba y contempla sus espíritus que pasean de noche por el cementerio. Su vida cambia cuando inicia una tormentosa relación con el hijo del cacique local que saca a flote los conflictos internos de ambos jóvenes.
Soledad vive entre el mundo de los vivos y el de los muertos confundiéndose entre ambos hasta que llegará un momento en que ni ella misma sabrá a cual pertenece.



Lo cierto es que la sinopsis ya llama a leerlo, así que si la suerte me sonríe será genial tener un ejemplar en mis manos.
Pero, ¿cómo conseguir uno de ellos? Pues muy fácil, tenéis que dirigiros a uno de los siguientes blogs y seguir las instrucciones que dan, todas ellas la mar de sencillas, no os preocupéis:
Si os decidís a participar, ¡mucha suerte! Y ya me contaréis si alguien tuvo suerte.



Hasta la próxima entrada  :)

1 comentario: