domingo, 28 de mayo de 2017

The Lost Room

¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que bien; hoy me paso por aquí para contaros mi humilde opinión sobre una de las últimas series que vi; se trata de The Lost Room, del año 2006.




Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo.




Me la recomendaron y, aunque tardé en verla, fue una muy buena recomendación. Lo cierto es que la temática me enganchó enseguida, tiene chicha y con cada objeto que descubrimos la historia se pone más y más interesante. No me voy a extender demasiado, ya que prefiero que conozcáis esta aventura por vuestra cuenta, pero sí quiero hablar algo de los personajes.

Lo que más me chirrió de todo fueron ellos, los personajes, pero en especial el protagonista… La historia es muy buena, es una idea genial, bien llevada y guiada, pero cuando llegamos a este punto, en mi opinión, pierde algo de fuelle, pero sobre todo cuando aparece en escena Joe Miller, el detective hilo conductor de la historia. Es, sin duda, el peor de todos y, por desgracia, quien más aparece, por motivos obvios.

Es un personaje más que plano, que no expresa emoción ninguna, sin sangre en las venas; no es que los demás sean el alma de la fiesta tampoco, pero sí se les ve más ansias de vivir; Joe Miller pasea por los diferentes escenarios que nos presenta la serie para llegar a su meta.

Con esto no quiero decir que me arrepienta de haber visto esta serie ni mucho menos, fueron 6 episodios que me dejaban con ganas de más cada vez que terminaba uno, pero sí que, como punto negativo relativamente alto, los personajes fallan algo…

También creo que la serie hubiese dado para mucho más; en el fondo es una pena que solo fuesen 6 capítulos, creo que con la cantidad de objetos que hay, que salen y se intuyen, que se podría haber explorado este mundo muchísimo más. Pero, siendo positivos, menos es nada.

¿Conocíais esta serie? ¿Qué os parece? ¿Pensáis que podría haber dado más de sí?



Hasta la próxima entrada   J

No hay comentarios:

Publicar un comentario