martes, 6 de marzo de 2018

This life


¡Hola!
¿Qué tal todo? Espero que bien; hoy me paso por aquí para hablaros de una de las últimas series que estuve viendo, se trata de una a la que llegué de casualidad y fue This life (2015).

Todos vivimos nuestras vidas sabiendo que vamos a morir. Para una mujer, esta verdad golpea con fuerza, y el efecto transforma no solo su propia existencia, sino también las vidas de todos los que la aman. Ambientada en el Montreal contemporáneo, THIS LIFE es una saga familiar que se centra en Natalie Lawson, una consumada columnista y madre soltera de poco más de cuarenta años cuyo diagnóstico final de cáncer la envía a buscar a sus hijos adolescentes de por vida sin ella. Su familia unida, hermana, dos hermanos y padres, hacen lo mejor que pueden para ayudarla, mientras lidian con sus propias respuestas a esta revelación. THIS LIFE es una serie graciosa, sincera y sincera sobre una familia común cuyo mundo cambia de la noche a la mañana. Enfrentados con la incertidumbre de la vida, cada abogado hace su mejor esfuerzo para abrazar lo absurdo del viaje, mientras confronta el drama que viene con todas sus opciones, grandes y pequeñas.


Lo cierto es que la sinopsis me llamó la atención porque soy fan de las series o películas que tratan temas de grandes familias, aunque esta tenía un plus a mayores, y es el de lidiar con una enfermedad tan dura como es el cáncer, en uno de sus miembros.

La verdad es que la serie me supo a poco, a muy poco realmente, y es que tiene dos temporadas de 10 capítulos cada una, con una duración aproximada de unos 45 minutos cada uno. Todos los personajes son buenos, te quedas con detalles de cada uno de ellos y todos aportan algo esencial a esta historia de superación y, aunque no lo parezca, optimismo.

La gran carga de la historia recae, como es de esperar, en el personaje de la madre, Natalie, quien es la enferma, y esto afecta a cómo cada miembro de su familia tiene que lidiar con esta nueva situación que no les es desconocida. Especial hueco en mi corazón se ganaron la hermana y el hermano pequeño de ella y su hija menor; quien menos me gustó, con diferencia, fue el hijo de Natalie, del que no llegué a entender toda su evolución ni algunas de sus reacciones.

¿El problema? Que la historia continúa, que tiene más para contarnos y más en el punto en el que quedó la segunda temporada, pero después de investigar un poco, me enteré de que la serie fue cancelada, así que así nos vamos a quedar, sin saber más de esta familia ni de las diversas líneas argumentales que quedaron abiertas, ya que no tuvo final alguno.

Es una serie que recomiendo, puede sonar triste o dramática la sinopsis, pero lo cierto es que para nada; superado el primer capítulo solo queda disfrutar de esta familia que, pese a sus diferencias y peleas, son una piña los unos con los otros. Por lo tanto, os aconsejo que le deis una oportunidad si queréis ver una serie cortita y, por desgracia, finalizada.

¿Alguien la conocía ya? ¿Qué os pareció?



Hasta la próxima entrada  J


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguramente no me anime con ella porque me parece una serie demasiado dura y ya lo estoy pasando bastante mal con otra que estoy viendo así que prefiero animarme con algo que me haga reír un poquitín. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí que tiene momentos duros esta serie, pero también es cierto que consiguen darle un toque de normalidad a toda la situación e incluso te ríes con ciertos detalles.

    Un beso!

    ResponderEliminar