viernes, 29 de agosto de 2014

Resumen: los Hathaway.

Hola!!

¿Qué tal? Pues hoy vengo con una especie de recopilatorio de la pentalogía de la familia Hathaway de Lisa Kleypas.

Decidí hacer esta entrada en conjunto un poco para poneros los enlaces seguidos de cada libro y para hacer una valoración global de la saga, que nunca está de más ver el cuadro completo, ¿verdad?

Pues empezamos… Por orden y juntitos, los libros son:
Ya sabéis que desde que descubrí a esta autora quiero leer todo lo que tiene, pero es que es esta familia a la que más voy a echar de menos… En conjunto es genial ir leyendo cada libro, conociendo cada pareja en profundidad, cada Hathaway, pero a la vez seguir sabiendo más cosas de los demás, que siempre, en mayor o menor medida, van apareciendo y van creciendo como núcleos familiares propios.

Todos los personajes me gustaron, porque todos tienen algo que los hace especiales, pero sin duda alguna, me quedo con Merripen (por supuestísimo), Beatrix y Leo. En el lado contrario, los que menos llamaron mi atención fueron la pareja formada por Poppy y Harry.

¿Momentos que recordaré siempre? Pues unos cuantos la verdad… Hubo bastantes partes en las que tenía los pelos como escarpias, deseando saber qué iba a pasar a continuación, con el corazón en un puño.

Ya sé que soy una pesada, pero otra vez, os recomiendo encarecidamente que leáis esta saga, porque os hará pasar unas buenas tardes y quedará marcada en vuestra memoria, o eso espero…


Hasta la próxima entrada   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario